Procesos Coaching Médico

“El Equilibrio dará a tu vida Bienestar”

Para sentirnos saludables y en bienestar, es necesario no padecer ni mostrar enfermedad, y para ello necesitamos de un ambiente equilibrado entre cuerpo y mente. En Medeho te realizaremos una serie de preguntas y Test que determinen tu estado actual respecto de ese equilibrio, y que influencia repercute en tu enfermedad.

¿Que hacer si la enfermedad no remite porque ese equilibrio no es el correcto, debido a diversos factores, hábitos, ámbitos de vida o por padecer stress, ansiedad, etc.?
La respuesta es realizar los tratamientos dermatológicos pautados, y los cambios necesarios en mis actitudes y hábitos, que me permitan recobrar mi salud inicial.

“Si continuo haciendo lo mismo, el resultado no puede cambiar” A. Einstein

Un proceso de Coaching de Equilibrio es la herramienta más poderosa para conseguir cualquier cambio personal hacia la salud y equilibrio de cuerpo – mente, y que además uno mismo no consigue o bien no se cómo hacer para lograrlo.

El Coaching es una disciplina y proceso de cambio personal, donde un Coach te acompaña a la consecución autónoma y con EXITO de tus objetivos, metas o retos, mediante el desarrollo conjunto de de tus capacidades, habilidades y actitudes.

En un proceso de Coaching interviene el Coach (entrenador, conductor, acompañante, etc), y el Coachee o Paciente, y te enseñará qué hacer para alcanzar tu bienestar saludable, incluso aunque no te sientas capaz de conseguirlo.

Se realiza mediante sesiones de charlas entre las partes y estas vienen a durar una hora. De estas charlas, surgen tareas pactadas entre ambos, que el Paciente se compromete a realizar para poder alcanzar su objetivo. Las sesiones se realizan al principio con la frecuencia de entre siete y diez días, después se pueden distanciar. En estas sesiones, el Coach mediante preguntas poderosas, evoca la consciencia y coherencia del Paciente hacia su objetivo.

El proceso finaliza cuando el Paciente, su cuerpo y mente, alcanzan un equilibrio suficiente como para sentir estable su salud. La duración de los procesos es variable, en función del compromiso personal con los cambios necesarios. La media suele estar entre 8-12 sesiones (2-3 meses).

En Medeho, si tras prescripción de nuestro Coach, consideras necesario algún cambio personal de hábitos y actitudes, podrás hacer un proceso de Coaching de Equilibrio y Bienestar para conseguirlo.

“Saber necesario un cambio te hace sabio, hacerlo te dará la sabiduría”

www.enriqueasincoach.com

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO