Hiperhidrosis Axilar

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis sudan incluso cuando la temperatura no es excesiva o cuando están en reposo.

La sudoración nos ayuda a mantener la temperatura corporal estable y, en la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, cuando hacen ejercicio o en respuesta a situaciones de estress emocional
Sin embargo, la sudoración excesiva ocurre sin que se presenten tales desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis tienen las glándulas sudoríparas bastante activas por un aumento de actividad del sistema vegetativo ortosimpático. La sudoración puede ser muy molesta y afectar de forma importante tanto a nivel físico como emocional.

Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, los pies y las axilas, se denomina hiperhidrosis primaria o focal y afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de los pacientes con dicha afección busca asesoría médica. En la mayoría de los casos de hiperhidrosis primaria es familiar.

En Medeho realizamos un tratamiento integral para eliminar esta afectación tan molesta y antiestética.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO