En Medeho entendemos la dermatología como algo más que el tratamiento de la piel. Para nosotros, la piel es un reflejo del equilibrio interno del organismo, y por eso abordamos cada caso desde una visión integral y personalizada, teniendo en cuenta el bienestar general del paciente.
Tratamos tu piel entendiendo su conexión con tu salud general.
Desde la dermatología nos preocupamos por la prevención de las enfermedades y la preservación o recuperación de la normalidad cutánea, así como de la dermocosmética, que se dedica a la higiene, apariencia y protección de la piel.


Cómo tratamos la dermatología en nuestro centro
Atendemos las causas internas que afectan a tu piel, como el estrés y la alimentación.
Combinamos tratamientos según tu estilo de vida, asegurándonos de que tu piel esté sana por dentro y por fuera.
¿Por qué es importante cuidar la piel?
La piel se divide en capas que protegen a nuestro organismo del exterior. Por esta razón debemos protegerla y cuidarla, ya que recibe diariamente el impacto de factores externos dañinos como el sol o la polución.
La piel es la salud que se ve.
¿Cuándo acudir al dermatólogo?
Nuestros dermatólogos en Zaragoza pueden ayudarte ante los siguientes casos:
-
Enfermedades de la piel: acné, rosácea, melasma, manchas pigmentadas,quemaduras, etc.
-
Pérdida de cabello o alopecia.
-
Problemas en las uñas y mucosas externas.
-
Asesoramiento sobre cosmética dermatológica y procedimientos de dermatología estética para mejorar la calidad de la piel.
En Medeho somos expertos en el tratamiento médico y quirúrgico de adultos y niños con trastornos y enfermedades de la piel, las membranas mucosas, el cabello y las uñas.
Dermatología integrativa: cuidamos tu piel desde el interior
La dermatología integrativa no se centra únicamente en eliminar los síntomas visibles, sino en buscar el origen de los problemas cutáneos. Alteraciones hormonales, desequilibrios digestivos, inflamación, estrés o hábitos diarios pueden manifestarse en la piel.











