Servicios

1 - Dermatología Integrativa

La piel es el mayor y más visible órgano de nuestro cuerpo.  Su aspecto y calidad nos informa sobre la salud del resto del organismo pues se comunica, a través de distintas sustancias (hormonas, citoquinas, neurotransmisores), con el resto de órganos:  intestino y cerebro principalmente.

2 - Dermoestética

Cuando hablamos de belleza,  hablamos de salud. Pocas cosas pueden considerarse más integrativas que la belleza de nuestra piel.  La piel trasluce la calidad y la integridad de nuestra salud.

3 - Medicina Integrativa

La Medicina integrativa engloba la medicina convencional y la medicina alternativa, para mejorar la salud global del ser humano, mediante todos los instrumentos posibles a disposición.

4. Nutrición Celular Activa

El ser humano es un ser vivo compuesto por cerca de 20000 millones de unidades biológicas  llamadas células, interconectadas entre sí formando tejidos. La célula, por tanto, supone la unidad viva fundamental de todo ser vivo pluricelular y nuestra salud dependerá de la buena salud de ellas en su conjunto.

5 - Coaching

El Coaching es un proceso que sirve y se utiliza como "herramienta" de cambio personal, donde un Coach ayudará a su Cliente (Coachee), a la consecución y obtención autónoma de su objetivo, meta o reto.

6 - Servicio de análisis de Covid 19

Realizamos PCR, Antígenos y pruebas de Anticuerpos para la detección del virus.