Eliminación de tatuajes
En Medeho sabemos lo importante que es para ti tu cuerpo, por eso contamos con las técnicas más avanzadas en eliminación de tatuajes para conseguir los mejores resultados. Ponemos a vuestra disposición el equipo técnico más avanzado.
Contamos con el láser con mayor porcentaje de éxito y el que es recomendado por todos los expertos.
Se trata de un procedimiento eficaz que realizamos en nuestra centro médico en el centro de Zaragoza y que en la mayoría de los casos permite deshacerse por completo del tatuaje. Contamos con el láser con mayor porcentaje de éxito y el que es recomendado por todos los expertos: el Láser Q-Switched.
Este láser emite una luz cuya energía es absorbida por el pigmento sin dañar la epidermis. Esta energía lumínica se convierte en calor, hecho que ocurre en un tiempo muy corto, en fracciones de segundo. Este rápido aumento de la temperatura provoca una fragmentación de las moléculas de tinta que digeridas por una células denominadas macrófagos las dispersan haciendo desaparecer el tatuaje.
El número de sesiones necesarias para eliminar el tatuaje depende de factores como el color, zona, antigüedad, profundidad, metabolismo...
¿DUELE?
Sentirás un calor moderado y una molestia... Si has aguantado el dolor del tatuaje, su eliminación será como un masaje.
¿ME QUEDARÁ CICATRIZ?
No. Si haces el post tratamiento de la forma que se indica, no te quedará ninguna cicatriz.