Nuestra historia

Made in Spain

Medeho es la abreviatura de Medicina Dermatológica y Holística, y en Medeho tratamos al paciente y no solo a su enfermedad. Entendemos el cuerpo humano como una unidad de cuerpo y mente, y es necesario que entre ambos haya equilibrio y bienestar para poder mantenerse la salud.

El principal valor de Medeho es el de cuidarte y que te sientas bien. Nos preocupa la persona, el paciente, y entendemos la enfermedad como un síntoma y advertencia de que algo no funciona como debería. Nos conformaremos cuando en vez de sentir tu enfermedad, sientas tu bienestar.

Contamos con expertos y reconocidos profesionales en el mundo de la salud. Al frente de la unidad dermatológica, la Dra. Paula Bergua Rueda, quien ha dedicado buena parte de su formación y trayectoria profesional, al estudio y tratamiento de enfermedades como el Vitíligo o Psoriasis. Además de ser experta en Medicina Integrativa, Medicina Biológica, Homotoxicología, Nutrición Celular Activa y antienvejecimiento. Su inquietud siempre ha sido ir más allá del problema visible de la piel buscando el origen a través de la conexión Piel - Cerebro - Intestino.

Nos gusta cuidaros, crear la fórmula perfecta que encaja con cada uno de vosotros para ofreceros la mejor solución a vuestras necesidades. Todos los productos que ofrecemos tanto a nuestros pacientes en el centro médico como en nuestra web  son de origen natural, bio, veganos, 100% reciclables y sin testar en animales. Por supuesto con el sello "Made in Spain" ya que nos gusta trabajar codo con codo con los laboratorios. Este punto nos parece muy importante no sólo por fomentar el trabajo local sino porque si no, no conseguiríamos el resultado óptimo que queremos ofreceros. 

Escritorio del doctor

Mucho más que un centro médico

Si tuviera que calificar mi experiencia con la Dra Paula Bergua, diría que no es fácil encontrar profesionales de su valía profesional y personal. Comprometida con la buena praxis y la formación continuada. Necesitamos más médicos como ella. Se nota su dedicación , vocación y espíritu de ayuda. La recomiendo 100 por 100.

Muy contento con la profesionalidad de la Dra. Paula Bergua. También por la amabilidad y cercanía de su compañera Adriana.

Sois un gran equipo! Volveré pronto. 😊

La Dra. Paula Bergua ha sido todo un descubrimiento. Desde su práctica como dermatóloga integrativa aborda los síntomas que aparecen en la piel como un reflejo de la salud global. Poder ir, de la mano de su amplia experiencia y conocimientos clínicos, a la raiz del problema, te convierte en partícipe de tu propia recuperación, una experiencia de lo más gratificante para quien está dispuesto a implicarse en su propia salud y se atreve a ir mucho más allá de la simple crema o píldora "tapa-síntomas". Ojalá todos los médicos pudieran tener esta visión abierta, holística y profunda del ser humano. Mil gracias Paula.

- Dra. Carmen Romero - 

- Horacio M. - 

- Marta Aguilera Prim -