Nuestra historia

Made in Spain

Medeho es la abreviatura de Medicina Dermatológica y Holística, y en Medeho tratamos al paciente y no solo a su enfermedad. Entendemos el cuerpo humano como una unidad de cuerpo y mente, y es necesario que entre ambos haya equilibrio y bienestar para poder mantenerse la salud.

El principal valor de Medeho es el de cuidarte y que te sientas bien. Nos preocupa la persona, el paciente, y entendemos la enfermedad como un síntoma y advertencia de que algo no funciona como debería. Nos conformaremos cuando en vez de sentir tu enfermedad, sientas tu bienestar.

Contamos con expertos y reconocidos profesionales en el mundo de la salud. Al frente de la unidad dermatológica, la Dra. Paula Bergua Rueda (Nº Col. 500834095), quien ha dedicado buena parte de su formación y trayectoria profesional, al estudio y tratamiento de enfermedades como el Vitíligo o Psoriasis. Además de ser experta en Medicina Integrativa, Medicina Biológica, Homotoxicología, Nutrición Celular Activa y antienvejecimiento. Su inquietud siempre ha sido ir más allá del problema visible de la piel buscando el origen a través de la conexión Piel - Cerebro - Intestino. 

El Dr. Ignacio Hernández Aragüés, (Nº Col. 502869792) especializado en Dermatología, Veneorología y Medicina Estética. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en los principales hospitales del país como el Hospital Gregorio Marañón en Madrid. Doctor en Medicina con la calificación Cum Laude en la Universidad Complutense de Madrid. Máster Internacional en Dermatología Estética. Múltiples publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales en el campo de la dermatología le avalan. Comprometido con todos y cada uno de sus pacientes.

Al frente de la unidad de cirugía plástica y reparadora está el Dr. Víctor Fuertes Bielsa (Nº Col. 502869954). Ha dedicado toda su carrera a formarse con los especialistas más expertos para poder ofrecerte el mejor servicio. Más de 500 operaciones le avalan con excelentes resultados, que puedes consultar a través de su página web. Pionero en Aragón en realizar cambios de sexo. Especialista en todo tipo de operaciones de cirugía plástica y reconstructiva. Miembro de la Asociación Española de Cirujanos Plásticos (SECPRE). Formado en la Universidad de Zaragoza y en la Universidad de Standford (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá). Ha desarrollado su especialidad en algunos de los centros más importantes a nivel nacional e internacional. Trabajó durante más de un año de la mano del prestigioso cirujano Iván Manero en el centro de referencia en cirugía estética en Europa IM Clinic Barcelona. 

Durante este periodo compaginó su labor como cirujano estético con su papel como especialista en cirugía reconstructiva mamaria y de cambio de sexo en el hospital Universitario de Bellvitge. Actualmente comparte su tiempo en la consulta privada de MEDEHO con su papel como especialista en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

En la unidad de digestivo encontraréis a la Dra. Marina Solano Sánchez (Nº Col. 505014985). Especializada en el aparato digestivo y en endoscopia digestiva avanzada. Una gran profesional centrada en solucionar todos vuestros problemas estomacales.

La Dra. Vanessa Guerrero Granados (Nº Col. 505014919) está al frente de la unidad de medicina estética. Especialista en Medicina Estética. Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y posteriormente realizó el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad UDIMA.

Raquel Tamé Mora está al frente de la unidad de Coaching. Nuestra coach os ayudará a a conseguir todas vuestras metas y a solucionar aquellos problemas que no os dejan avanzar.

Nos gusta cuidaros, crear la fórmula perfecta que encaja con cada uno de vosotros para ofreceros la mejor solución a vuestras necesidades. Todos los productos que ofrecemos tanto a nuestros pacientes en el centro médico como en nuestra web  son de origen natural, bio, veganos, 100% reciclables y sin testar en animales. Por supuesto con el sello "Made in Spain" ya que nos gusta trabajar codo con codo con los laboratorios. Este punto nos parece muy importante no sólo por fomentar el trabajo local sino porque si no, no conseguiríamos el resultado óptimo que queremos ofreceros. 

20220909_094624.jpg

Mucho más que un centro médico

Si tuviera que calificar mi experiencia con la Dra Paula Bergua, diría que no es fácil encontrar profesionales de su valía profesional y personal. Comprometida con la buena praxis y la formación continuada. Necesitamos más médicos como ella. Se nota su dedicación , vocación y espíritu de ayuda. La recomiendo 100 por 100.

Muy contento con la profesionalidad de la Dra. Paula Bergua. También por la amabilidad y cercanía de su compañera Adriana.

Sois un gran equipo! Volveré pronto. 😊

La Dra. Paula Bergua ha sido todo un descubrimiento. Desde su práctica como dermatóloga integrativa aborda los síntomas que aparecen en la piel como un reflejo de la salud global. Poder ir, de la mano de su amplia experiencia y conocimientos clínicos, a la raiz del problema, te convierte en partícipe de tu propia recuperación, una experiencia de lo más gratificante para quien está dispuesto a implicarse en su propia salud y se atreve a ir mucho más allá de la simple crema o píldora "tapa-síntomas". Ojalá todos los médicos pudieran tener esta visión abierta, holística y profunda del ser humano. Mil gracias Paula.

- Dra. Carmen Romero - 

- Horacio M. - 

- Marta Aguilera Prim -