top of page
Buscar
  • Foto del escritorMEDEHO

HIFU: el lifting facial sin cirugía.

¿Qué es?


El HIFU funciona con ultrasonidos focalizados en la zona a tratar lo que permite una eficacia directa sobre el problema. Podríamos decir que actúa como una lupa frente a los rayos solares. Esto es, actúa en profundidad y de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, dejando intactas las partes más superficiales. Esto hace del HIFU una técnica muy segura, sin riesgo de lesiones en la piel y que además, puede ser aplicada en cualquier época del año. Un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona?


Dichos ultrasonidos aplicados en la zona a tratar producen una contracción inmediata de la piel gracias a la reestructuración de proteínas concretamente, del colágeno, elastina y neocolagénesis. A medio plazo, el HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. ¿El resultado? Una piel más tersa, elástica y firme.


¿Para qué se recomienda?


El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven. Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello. También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas. Y se recomienda en ciertos tratamientos corporales reafirmantes como la flacidez de la cara interna del muslo, de los brazos.


En Medeho, nuestros médicos estéticos analizan de forma personalizada cada caso para ofreceros el mejor asesoramiento y aplicar el tratamiento que más os convenga.


Nuestro centro médico está ubicado en el centro de Zaragoza y en nuestra unidad de medicina estética y cirugía plástica ofrecemos a los pacientes sesiones informativas gratuitas para resolveros todas las dudas sin compromiso.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page