top of page
Buscar
  • Foto del escritorMEDEHO

El mejor cirujano plástico de Zaragoza

Actualizado: 20 ene 2023


Acabamos de inaugurar en Medeho la unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y lo hacemos de la mano del Dr. Víctor Fuertes Bielsa.


No podía ser otro. Llevamos mucho tiempo siguiendo su trabajo, analizando y observando los resultados de cada operación que realiza, escuchando los testimonios de los pacientes a los que opera y tenía que ser él.


Quien nos conoce sabe que nos gusta mimar al paciente, que los profesionales que les atiendan sepan escucharles, comprenderles y darles el mejor diagnóstico para que el resultado sea óptimo.


En Medeho somos muy perfeccionistas, detallistas y muy meticulosos y el Dr. Fuertes es literalmente la horma de nuestro zapato. Buscábamos un cirujano que entendiese la belleza como nosotros, que su trabajo fuese impoluto y que el trato al paciente fuese de 10 y en cuanto nos reunimos con él lo tuvimos muy claro. Una persona profesional, cercana, tranquila que te asesora y te explica todo con naturalidad pero sobre todo, lo más importante, la confianza que nos da poneros en sus manos.


Una cirugía basada en el respeto y la armonía. Siente un profundo respeto por todas aquellas personas que deciden cambiar aquello en su cuerpo que les inquieta y considera la cirugía plástica como un arte que consiste en tomar en consideración todos los elementos que determinan las formas del cuerpo para volver a ponerlos en marcha y en equilibrio. Con la cirugía ayudamos a las personas a vivir en armonía y a ser ellos mismos.


Una de las cosas que más nos gustó es que no solo está especializado en las operaciones de cirugía plástica habituales sino que ha desarrollado parte de su carrera en especializarse además en reconstrucción mamaria y en el cambio de sexo. Hay muy poquitos cirujanos plásticos en España que hayan profundizado en este tema y se hayan especializado en él y tenemos la suerte de contar con uno de ellos, el Dr. Fuertes.


Elegir un cirujano u otro debes hacerlo en base a los datos más objetivos y fiables posibles. Es importante la formación, la experiencia, la cercanía, la confianza. A través de la web de la sociedad española de Cirugía Plástica (secpre.org), podrás confirmar que los profesionales que te atienden son cirujanos plásticos titulados. Una muestra de sus trabajos será de gran ayuda para que puedas comprobar su forma de trabajar y de tratar al paciente.


El Dr. Fuertes Bielsa pone a vuestra disposición muchos de sus trabajos para que podáis ver los resultados de otros pacientes que se han puesto en sus manos. Además os ofrece sesiones informativas gratuitas para analizar vuestro caso, asesoraros y resolver todas las dudas que tengáis.



¡ESTÁIS EN BUENAS MANOS!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page